Saltar al contenido

Magdalena López Navacerrada, Bronce en el Cto. de España de Milla Máster.

17.10.2021

Este domingo, 17 de octubre, en la localidad madrileña de Parla, se ha celebrado un nuevo Campeonato de España Máster de Milla en Ruta.

Running Villarejo presentaba todas sus bazas a una sola carta, la de Magdalena López Navacerrada en la Final de F60, y nuestra brava corredora, no defraudó. Se alzó con la tercera plaza final, suponiendo tanto para ella como para el club, la consecución de la primera presea en unos Campeonatos de España.

Más resultados

Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Magdalena recorrió los 1609 metros, en un tiempo de 7:02 ,completando un podio de lujo con Aurora Pérez Gutierrez , 6:19 para ser plata y los 6:11 y campeona Inmaculada Ruiz Teran.

También en categoría masculina, había presencia alcorana, pues el atleta de Club Atletico Aranjuez, José Antonio de la Cruz Mora, participó en la final de los M40 y finalizó en una séptima plaza de la carrera que fue ganada por el gran Jésus España Cobo.

No podia cerrar este post en el que se habla de los nuestros y de los campeonatos de España de veteranos, sin recordar, que nuestro paisano, Isidoro León, sigue ostentando el récord de los campeonatos de la categoría M45. Además, de haber conseguido cuatro entorchados de campeón en esta disciplina.